Descarga Windows Server 2016 Standard

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Descarga Windows Server 2016 Standard

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Acabo de adquirir 2 servidores PowerEdgeR430 sin discos duros y con tarjeta SD preinstalado el ESXi de WMware.

Dell me ha enviado la cartulina con el serial de activación de Windows Server 2016 Standard, pero no me viene el CD con el SO en sí.

De donde lo puedo descargar para instlador en las maquinas virtuales ?

Gracias,

Respuesta comprobada
  • Hola,

Para poder instalar una versión de evaluación y aplicarle una licencia tendría que seguir estos pasos:

1. Comprar el medio.
    2. Descargar la versión de evaluación de Windows 2016 en su idioma:  y a través de línea de comando aplicar el Product Key:

Dism /online /Set-Edition:ServerStandard /AcceptEula /ProductKey: product_key_available_on_part_kit

Un saludo

Todas las respuestas
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

• Hola,

Para poder instalar una versión de evaluación y aplicarle una licencia tendría que seguir estos pasos:

1. Comprar el medio.
    2. Descargar la versión de evaluación de Windows 2016 en su idioma:  y a través de línea de comando aplicar el Product Key:

Dism /online /Set-Edition:ServerStandard /AcceptEula /ProductKey: product_key_available_on_part_kit

Un saludo