Recuperar Datastore VMFS SATA desde Dell R300

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Recuperar Datastore VMFS SATA desde Dell R300

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Buenas tardes, solicito su amable colaboracion para orientarme con el siguiente inconveniente:

1) Tengo un Disco SATA (con un datastore VMFS de ESXi) de 1TB que tenia montado en un PE1950, pero debido a problemas de arranque de este servidor, extraje este disco duro para poderle recuperar la informacion que tenia ahi.

2) Consegui un Dell R300 para poder recuperar el datastore . Ayer le monte este disco SATA y aunque no me arrancaba el ESXi que tengo en el, por lo menos en la parte del booteo, en SAS, lo reconocia como una unidad de 1 TB. Lo deje conectado en el Slot 1 y en el Slot0 deje uno de los discos del servidor de 500Gb con el ESXi instalado, pero el ESXi instalado en el de 500Gb seguia sin reconocer el datastore de 1Tb que trato de recuperar.

3) Sin embargo, hoy continue haciendo pruebas, y ahora el servidor ni siquiera me reconoce el disco de 1Tb que trato de recuperar en el SAS, me dice que ahora se encuentra en estado DEGRADED, y despues de esto, muestra la ventana de VMWare Hypervisor Recovery, pero no lo carga.

Respuesta comprobada
Todas las respuestas