Cofiguracion Perc 5/i e Instalacion de Discos Duros

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Cofiguracion Perc 5/i e Instalacion de Discos Duros

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Hola Buenos dias, tengo un Power Edge 1900 con 3 Discos Duros hace poco reemplaze la Bateria Perc 5/i y como lei la configuracion se guarda en los Discos Duros pero antes de entrar a mi Sistema Operativo (Windows Server 2003 R2) entre a la configuracion de la bateria, donde por Novatez borre la configuracion anterior del Perc y De los Discos Duros bueno.....

Mi pregunta es la siguiente intente hacer una configuracion de 3 Discos Duros en Raid5. y 3 particiones al momento de entrar a la instalacion del Sistema Operativo WIndows Server me dice que no se ha encontrado ningun Disco Duro...que puedo hacer?

De antemano muchas gracias

Respuesta comprobada
  • Hola,

El instalador de Windows 2003 no le muestra ningún disco porque no incorpora los drivers de la controladora RAID de discos.

Para instalar el sistema operativo lo recomendado es hacerlo a través del asistente de instalación Dell System Build and Update Utility (SBUU) siguiendo estos pasos:

1. Descargar Dell Systems Build and Update Utility

2. Iniciar el servidor desde el SBUU y seguir el asistente de instalación.

En este vídeo puede ver un ejemplo de instalación de Windows con una versión de SBUU más antigua pero similar a la que puede usar en su servidor: