PowerEdge R210 conectar discos a la placa base

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

PowerEdge R210 conectar discos a la placa base

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Tengo unservidor Dell PowerEdge R210  con una controladora de discos RAID 1 pero me esta fallando

como no a estoy usando como RAID puedo quitarla fisicamente del servidor y usar la controladora de la tarjeta madre,veo dos conectores de disco en la tarjeta,si estaran funcionales?

Respuesta comprobada
  • Hola,

Desde el foro le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge - es.community.dell.com/.../wiki_-_fuera_de_garanta_-_enterprise

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

• Hola,

Desde el foro le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge - es.community.dell.com/.../wiki_-_fuera_de_garanta_-_enterprise

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo