Tarjeta gráfica PCI para PowerEdge 2900

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Tarjeta gráfica PCI para PowerEdge 2900

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Hola a todos:

Me gustaría saber si hay alguna tarjeta gráfica que sea compatible con este servidor. Actualmente tiene instalado Windows Server 2008 R2

Un saludo

Respuesta comprobada
  • Dell no soporta el uso de tarjetas gráficas en los slots PCIe, eso significa que Dell no le puede garantizar el correcto funcionamiento en caso de que la instale o darle soporte, puede funcionarle perfectamente o no, Dell no lo tiene como una solución soportada por lo que no le puedo garantizar que una gráfica le vaya a funcionar. Hay servidores que sí permiten el uso de gráficas.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Hola,

El servidor no soporta ninguna tarjeta gráfica PCI.

Un saludo

• Muchas gracias por atenderme.

El caso es que hay dos ranuras PCIe x8 y PCI-X libres. ¿No podría instalar una gráfica en alguno de  estos slot?

Necesito trabajar con gráficos potentes, y la tarjeta integrada del servidor no es suficiente.

¿Una gráfica externa a través de USB  podría ser una solución?

Muchas gracias y un saludo.

• Dell no soporta el uso de tarjetas gráficas en los slots PCIe, eso significa que Dell no le puede garantizar el correcto funcionamiento en caso de que la instale o darle soporte, puede funcionarle perfectamente o no, Dell no lo tiene como una solución soportada por lo que no le puedo garantizar que una gráfica le vaya a funcionar. Hay servidores que sí permiten el uso de gráficas.

Un saludo

• Muchas gracias por su atención.