Fuente redundante en ambar parpadeando por firmware actualizado

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Fuente redundante en ambar parpadeando por firmware actualizado

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Pues eso, actualice el firmware de mi servidor poweredge r520 con dos fuentes, una de 750 y otra de 495 watis, y debi omitir el actualizar las fuentes pero lo hice por error, y ahora no consigo que arranque el servidor. ¿Puedo hacer algo?  Hay alguna manera de revertir este proceso, o de resetear las fuentes aunque solo pueda usar una?

Respuesta comprobada
  • Hola,

¿Ha intentado actualizar el firmware de las fuentes a través del LifeCycle Controller?

Para confirmar el problema y el estado de las fuentes ¿podría conectarse a la iDRAC del servidor, desplegar Hardware - Power Supplies - y enviarme por e-mail (puede verlo en mi perfil) una captura de pantalla? Aunque el servidor no encienda, conecte las fuentes de alimentación para así poder tener acceso a la iDRAC.

Si también puede enviarme por e-mail el Service Tag del servidor.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Ha intentado actualizar el firmware de las fuentes a través del LifeCycle Controller?

Para confirmar el problema y el estado de las fuentes ¿podría conectarse a la iDRAC del servidor, desplegar Hardware - Power Supplies - y enviarme por e-mail (puede verlo en mi perfil) una captura de pantalla? Aunque el servidor no encienda, conecte las fuentes de alimentación para así poder tener acceso a la iDRAC.

Si también puede enviarme por e-mail el Service Tag del servidor.

Un saludo

• Pues fue así, a través del LifeCycle Controller actualice las dos fuentes y con este paso elimine la configuración del sistema redundante entre las  dos fuentes de distinta potencia, todo ello por error, no tengo configurado el idrac, creo que había que configurarlo antes, si se que mi servidor en su bios tiene la ip introducida pero no se acceder a ella sin el idrac configurado,gracias, ante todo

• Hola,

tal y como hemos gestionado por e-mail, en este caso la solución pasa por sustituir las 2 fuentes de alimentación del servidor.

Un saludo

• Problema resuelto, ya llegaron las dos fuentes y las he instalado con éxito, ya funciona , como digo  gracias y felicitaros por la eficacia y rapidez

• Gracias por sus comentarios y por confirmar que el problema ha quedado resuelto.

Un saludo