Desconfiguracion de Controladora RAID 0

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Desconfiguracion de Controladora RAID 0

Esta pregunta ha sido respondida por Dell-Lizbeth Perea

Saludos antemanos , Tengo un Servidor Dell Poweredge 1950 con controladora Perc 6/i ,  en esta semana al Iniciar el sevidor me envio un msg " NO BOOT DEVICE AVAILABLE",  entonces verifico mi configuracion en Perc 6/i  y me coloco mis discos Virtuales y Fisicos en FOREIGN no se Porque lo Hizo.

Por lo cual no Detecta mis discos que son Dos discos Seagate  de 300GB 15 rpm 15K..  Necesito por Favor que me ayude a resolver este problema para recuperar la Informacion o Data de la compañia donde trabajo que es muy Importante. En relalidad no estoy muy Ducho con esta Utilidad pero segun vi por videos se puede importar desde lo FOREIGN a los Discos Virtuales para colocarlos como estaban configurado anteriormente :osea en   RAID 0. Mi duda es que si puedo hacer la Importacion?  y  si llegara a fallar la importacion perderia los datos de mis discos fisicos ?  una acotacion cuando entro a la configuracio perc 6/i por VIEW FOREIGN puedor ver mis dos discos.  

Gracias antemanos por su pronta Ayuda  es Urgente.

Respuesta comprobada
  •  

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

•  

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo