Monitoreo de Servidores Virtuales con PoweEdge R430 IDRAC8

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

Monitoreo de Servidores Virtuales con PoweEdge R430 IDRAC8

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Buenos dìas:

Tengo conocimientos basicos en el tema de servidores y deseo que me brinde el apoyo de como poder dar seguimiento y monitoreo a los servidores virtuales y conocer cuantos tengo instalado en el IDRAC8. El personal a cargo anteriormente no dejo ninguna documentacion.

Esperando su ayuda.

Respuesta comprobada
  • Hola,

le he contactado en privado para pedirle el Service Tag del servidor. No entiendo muy bien si necesita instalar el sistema operativo o monitorizar máquinas virtuales, si puede explicar con más detalle lo que necesita y así ver si podemos ayudarle. Aún así, la iDRAC es solo una tarjeta de acceso de remoto del servidor en la cual no se instala ningún sistema operativo.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Hola,

le he contactado en privado para pedirle el Service Tag del servidor. No entiendo muy bien si necesita instalar el sistema operativo o monitorizar máquinas virtuales, si puede explicar con más detalle lo que necesita y así ver si podemos ayudarle. Aún así, la iDRAC es solo una tarjeta de acceso de remoto del servidor en la cual no se instala ningún sistema operativo.

Un saludo