Perdida de Gestion SW dell

Conectividad / Networking

Conectividad / Networking
Soporte, consejos y tutoriales sobre Redes, Switches y Dell Networking

Perdida de Gestion SW dell

• Buena tarde Foro,

Soy nuevo utilizando equipo SW Dell actualmente tengo unos X1018 pero he tenido problemas ya que los configuro coloco IP, GW, Mascara, usuario y todo pero al momento de llevarlo a una de mis sedes pierdo la gestion, no le doy ping y no tengo acceso remoto, pero si tengo red en el area, note que desde mi red que es una 192.168.A.0, mi sede es una 192.168.B.0 puedo llegarle a mis maquinas y todo pero no le doy ni ping al SW ni lo puedo gestionar remotamente, pero si entro via remota a una pc de la sede desde ahi si tengo ping y acceso al SW.

podrian apoyarme ya que ya son 3 Sw que tengo con esos problemas y son nuevos ya que en mis otras sedes tengo otra marca y el motivo es cambiar a Dell.

• Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

• Gracias por el apoyo y el correo de su repuesta pude tener la gestion de mis equipos