Formatear Venue 8 Pro

Dispositivos Móviles

Dispositivos Móviles
Temas relaciondos con smartphones y tablets

Formatear Venue 8 Pro

Esta pregunta no se ha respondido

Hola, mi pregunta es si existen los suficientes drivers como para formatear mi Tableta Venue 8 Pro

Es de 32 gb, pero windows ocupa la mayor parte de la memoria por defecto, lo cual seria beno si la mitad de ellas no fueran completamente inutiles :/

Tengo un ISO de mi Windows 8.1 original, el cual he modificado con winreducer y logrado una versión realmente ligera, sin las aplicaciones que no necesito, sin WIndows player o Internet explorer, sin servicis inutiles y porsupuesto sin los programas de Backup, se que puedo iniciar desde el bios y bootear desde un USB mi windows, pero escuche en un pequeño comentario que no existen los drivers para la Pantalla Touch

Tengo una Laptop DELL, y recuerdo el dolor de cabeza que era descargar los drivers de la pagina oficial, busque y no pude encontrar el drivers, pero si instalo Windows Update lo instalara?

Hacer un Backup de mis derives para reinstalarlos después funcionara?

Gracias

Todas las respuestas
  • Hola, a la espera de mas respuestas que puedan ayudarte y orientarte te comento que puedes bajar y ejecutar el asesor de actualizaciones de Windows 8.1, te dara un informe de las posibilidades acerca de la actualizacion y los posibles problemas que puedas encontrar:

windows.microsoft.com/.../upgrade-assistant-download-online-faq

Windows 8.1 instalara la mayoria de controladores, pero puedes tener problemas con aquellos dispositivos que no cuenten con controladores actualizados a Windows 8.1, esto no es un problema del fabricante, Dell en este caso, las actualizaciones de controladores lo realizan los fabricantes de dispositivos y dependiendo del año de fabricacion del equipo es posible que no se actualizen, de todas formas comprueba en la pagina de descargas de tu equipo si se incorporo alguna actualizacion.