Reinstalar SO Windows 8.1 en disco SSD.

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Reinstalar SO Windows 8.1 en disco SSD.

Esta pregunta no se ha respondido

Buenas tardes, llevo todo el día intentándolo, pero no hay manera de conseguirlo. Tengo un Dell Precision M3800.

Comprado en 2015 y hasta el día de hoy muy contento con él. El problema viene a que esta lento últimamente por lo que iba a formatearlo y reiniciar la instalación de todos los programas desde cero.

Hago la copia del Windows con el sistema Recovery de DELL, y se reinstala y formatea los discos duro, pero durante el proceso de instalación no deja elegir el disco donde se instala y directamente elige el disco HDD de 500 GB y no el SSD de 256 que es en el que quiero que sea instalado.

No encuentro información y en la BIOS del ordenador no puedo desactivar el disco HDD.

De fábrica viene instalado en el SDD por lo que el arranque y funcionamiento del ordenador no tiene nada que ver.

¿como puedo hacer para instalarlo en el disco SSD y no el HDD? Tengo el Windows guardado en un USB como Recovery de DELL.

Gracias.

Todas las respuestas
  • Hola Diego_ark,

En el siguiente artículo de nuestro portal de soporte  técnico podrá  encontrar las instrucciones para realizar la instalación del sistema operativo en el disco SSD:

www.dell.com/.../SLN286337

Si no consigue realizar la instalación con estas instrucciones, por favor bríndenos la etiqueta de servicio de su PC.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO