Saludos.

Resulta que tengo un problema con ciertos controladores de mi portátil. Adquirí un Dell inspiron 14 serie 3000 intel core i.5 con Windows 10 incorporado, pero decidí comprar y cambiarme a Windows 7. Resulta que cuando hice todo el proceso de formateo, se han borrado los controladores de bluetooh y el de USB 3.0. Cuando tenía el Windows 10 pude utilizar tanto el bluetooh como el puerto 3.0, así que supongo que es cuestión de instalar algo.

He intentado con los que hay en la página de controladores de dell cuando busco mi ordenador http://www.dell.com/support/home/us/en/19/productsupport/servicetag/6590782/drivers/advanced?detect=y, pero cuando instalo el de USB3.0 me da error a la hora de instalar, y aun así aparece en los programas instalados(cuando entro a administrador de dispositivos aparece en la sección controladores de bus serial universal un cuadro amarillo que indicia dispositivos desactualizados “Intel 8 series XHCI HC-9C31”, y cuando le doy instalar me dice “Intel usb 3.0 extenxible esta actualizado” pero aun así no sirve ese puerto. Cuando intento instalar el controlador de bluetooh, me arroja un mensaje diciendo “activar bluetooh con el conmutador “ y no entiendo qué es eso (cuando entro a administrador dispositivos no aparece nada relacionado con bluetooh)

Por favor ayuda, gracias.