XPS 13 (9350) defectuoso (se bloquea constantemente - posible error de disco)

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

XPS 13 (9350) defectuoso (se bloquea constantemente - posible error de disco)

Esta pregunta no se ha respondido

Hola, buenas tardes.

Ayer día 11 por fin recibí el XPS 13, y cual fue mi sorpresa que tras la instalación/configuración inicial del Windows 10, el equipo dejaba de responder muy frecuentemente quedándose como congelado por unos 10 segundos mínimo y en ocasiones no volver a responder hasta que lo suspendía y reanudaba.

He instalado todo tipo de drivers y actualizaciones que me indicaba la página oficial de Dell, incluso apliqué todas las actualizaciones disponibles de Windows 10 y nada... continúa 'bloqueándose'.

Finalmente le pasé la prueba de diagnóstico que trae instalada al arrancar y me da el siguiente error:

Error Code: 0151

Validation Code: 127369

Service Tag: J5C8D72

Con este error he tramitado la siguiente solicitud de servicio, que por lo visto me envían un disco duro:

Solicitud de servicio
:
921519011

Ahora mi pregunta es:

¿Me mandáis un disco duro SSD 512GB??? ¿Pretendéis que yo abra el portátil recién comprado y recibido???

La verdad es que no entiendo qué pruebas de calidad pasan estos productos. Me esperaba que Dell era una gran marca y sobretodo que este portátil que acabo de comprar pasaba unas de las pruebas de calidad más exigente y severas (o eso esperaba por el pastón que vale el portátil).

Por favor, contacten conmigo y díganme qué puedo hacer para solventar el error lo antes posible ya que me estoy planteando devolver el producto

Qué locales de soporte DELL hay en Barcelona para que pueda llevar el portátil y tratar de acelerar la 'reparación' del producto defectuoso que me habéis vendido.

Gracias

Carlos.

Todas las respuestas
  • Te solucionaron tu problema? No tuviste algun problema posterior con tu computadora? Estoy teniendo el mismo problema con la mia, que de igual manera apenas la recibi tuvo el mismo comportamiento

Saludos

• Hola.

Pues si te hace lo mismo, tuve que devolver el portátil. El técnico, conectado online, determinó que debía ser un fallo de la placa base/tarjeta de video integrada.

Eso si, un follón el devolverlo, me abonaron el dinero casi 1 mes después... muy mal el servicio de devoluciones.

Luego compré otro igual, y este va perfecto. Espero que dure....

Suerte y a ver si no tienes que devolverlo y es algún fallo de drivers...