Aumentar mas Memoria Ram

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Aumentar mas Memoria Ram

Esta pregunta no se ha respondido

Cuento con una portatil marca dell y el modelo es Latitude D630 el cual tiene las siguientes caracteristicas ver imagen que anexo.

En base a esto pregunto si se puede  ponerse un procesador mas potente y de igual manera si es posible agregar mas memoria ram.

Todas las respuestas
  • Buenas tardes Felipe,

Nos podrias confirmar el Service Tag del equipo, de esta manera podermos obtener mayor informacion las especificaciones tecnicas del mismo, y que se puede o no mejorar,

Saludos,

• Buen dia Felipe,

Para poder asistirte mejor es necesario conocer el Service Tag del equipo y analizar los componentes que tienes actualmente para conocer que mejoras pudieses hacer al equipo,

Saludos,

Kurt

• Hola felipergueza,

tu mensaje es antiguo, pero visto hoy te contesto, dado que yo he hecho lo que dices con mi  D630, que me sirve perfectamente para ofimática y algún programa técnico no demasiado exigente...

Yo le cambié hace tiempo el procesador T7500 de 2,2 GHz por el "tope" de 2,6 GHz (T7800), le amplié la RAM original de 2 Gb hasta 4, y el HDD híbrido original de 120 por uno de 1 Tb.Te puedo decir que funciona muy decentemente... incluso mueve las "prerelease" de W10 32/64 bits en máquina virtual con 2 Gb, bajo el original W-Vista Ultimate de 32 bits.

Lo compré en 2007 y aunque me costó bastante caro (tiene la pantalla de mejor resolución, t.gráfica y la estación de acoplamiento, más Office Pro 2007)  con esas pequeñas ampliaciones (más baterías), lo mantengo "vivo" esperando me dure algún año más incluso... me cuesta "desprenderme" de un equipo que considero de lo más conseguido en su día.

Espero te sirva. Saludos