Dell Inspiron 17 7000 - Lentitud de carga y uso de disco al 100%

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Dell Inspiron 17 7000 - Lentitud de carga y uso de disco al 100%

Esta pregunta no se ha respondido

Tal como indica el asunto, compre una Inspiron 17 hace unos pocos dias y resulta que tarda en cargar la pantalla para introducir la contrasena de Windows, cuando inicio sesion tarda en cargar los elementos que tengo en el escritorio y ademas tarda en abrir programas, como el navegador de internet (Firefox), las configuraciones de Windows, command prompt, etc. He notado que en el administrador de tareas me indica constantemente que el disco duro se encuentra al 100% de actividad por lo cual creo que por alli viene el problema. De todas formas, aparenta a ser un problema de Windows y no de la laptop en si. Cualquier ayuda me seria de utilidad.

Debo agregar que ya implemente soluciones buscadas en internet como desactivar Windows Search, Superfetch y BITS. Si bien permitieron reducir de vez en cuando el uso del disco, este sigue disparandose al 100% muy frecuentemente.

Todas las respuestas
  • Intenta utilizar un anti virus para limpiar el sistema, si el problema persiste puedes intentar averiguar que esta causando que tu disco corra tan alto y desactivarlo. Pero si llegas a ese punto mejor seria hacer un backup y reinstalar el sistema operativo.