No aparece el WI FI

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

No aparece el WI FI

Esta pregunta no se ha respondido

Buenos días, tengo un DELL Latitude E6320. Por un fallo en el inicio (pantalla azul) reinstale el Windows 7 y después los drivers DELL de la página web. Trate de seguir el orden recomendado pero creo que instale mas drivers de los que se deben. En todo caso el problema es que no aparece el WI FI. El internet funciona con el cable.

Intente instalar de nuevo todo (windows 7 y los driver) pero el problema persiste.

En el administrador de dispositivos aparecia el "network controller" de un ""Broadcom USH" y decia que no encontraba el driver. Busque el nombre del sistema que trae este DELL y es el Wireless 150 802.11 b/g/n half mini card. Baje el driver especifico pero no me deja instalarlo.

De pronto instale mas drivers de los que eran o no los instale en el orden justo. Por favor podrían darme la lista de los drivers que debo instalar para reinstalar todo de Nuevo y ver si ese es el problema?

Si tiene alguna otra sugerencia es bien recibida. Gracias

El tag del laptop es: C9JFWM1.

Todas las respuestas
  • Buenas tardes

ya intento instalando este controlador?

www.dell.com/.../DriversDetails;fileId=3486030652&osCode=W764&productCode=latitude-e6320&languageCode=sp&categoryId=NI

• Sr Gerardo, Gracias por responder. me dice que el computador es de 32 bits y el driver es para 64 bits. Por favor tiene el driver para 32 bits?

Gracias

Saludos

GGomez