DELL Inspiron 3421 Problemas de Conectividad de WIFI

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

DELL Inspiron 3421 Problemas de Conectividad de WIFI

Esta pregunta no se ha respondido

Hola a todos:

Tengo una DELL Inspiron 3421 comprada el 2014.

Desde que la tengo he tenido problemas de conectividad, que al comienzo pude corregir variando las configuraciones de ahorro de energía de la laptop, pero hace un mes que regresaron los problemas de conectividad que se nota sobre todo en las 5 barritas que indican el nivel de conectividad del WIFI, yo casi siempre estoy con una barrita (lo minimo) estando a 5 metros del modem.

Busque informacion, y en otras marcas de portatiles tienen solucion para esto, porque dicen que esto se deberia a que el nivel de recepcion del WIFI vienen configurado al minimo, y ellos pueden variar esta configuracion, pero en mi DELL por ningun lado encuentro estas opciones. ¿Alguien encontro el modo de variar el nivel de recepcion?

Les dejo el link al articulo del que les hablo y que es muy ilustrativo, y si alguien todavia tiene la garantia de DELL activa pueda hacer la consulta sobre el tema.

ocio.teoriza.com/quieres-aumentar-la-potencia-wifi-de-tu-portatil

Todas las respuestas
  • asi como sale en esa web no saldra en los windows actuales, te pondra un % 100% seria el maximo. si esta asi, puede que el driver no ese bien, o puede que se le halla soltado el cable de la antena, si le quitas la tapa de abajo la veras rapido, conectada a 2 cables, verifica que estan bien conectados por si acaso, en una ocasion me sucedio lo mismo , y lo solvente con una reinstalacion completa del sistema operativo, lo mismo una actualizacion del driver de la antena se cargo la configuracion

• muchas gracias por los consejos, vamos a ponerlos en práctica esperando que resuelvan el problema

• Yo tengo el mismo problema con un Inspiron 3421 comprado el 2013, ya revisé el los cables y el problema no va por ahí. También desactivé el ahorro de energía, ¿como puedo hacer una restauración completa del sistema si no cuento con el disco? Saludos