Problemas de Red al actualizar a Windows 10 en Dell Inspiron 5421

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problemas de Red al actualizar a Windows 10 en Dell Inspiron 5421

Esta pregunta no se ha respondido

Buenas tardes, tengo un problema con laptop 14R Inspiron 5421(tarjeta de red intel (R) Centrino(R) Wireless-N-2230)  al actualizar a Windows 10, aclarando que instalé todos los drivers habidos y por haber para este nuevo sistema operativo sin obtener una solución, de plano tengo conexiones intermitentes o nulas con el wifi, haciendo pruebas con diferentes modems, routers y sistemas de banda ancha, revisando la tarjeta de red y que esta en optimas condiciones, aparte de que mi equipo si esta en la lista de compatibilidad con windows 10, necesito si alguien de soporte Dell de una solución definitiva para poder quitar este problema porque es muy molesto, mi solución fue regresar a Windows 8.1 para que funcionara, pero no se trata de esto, espero y puedan dar una respuesta para este problema 

Todas las respuestas
  • hola yo tengo la inspiron 5423 y me paso lo mismo que a vos después de actualizar los drivers de Windows 10...quería saber si pudiste solucionarlo..yo todavía sigo con w10.. saludos!!

• Hola, si pude solucionar el problema pero después de tiempo, me regrese a windows 8.1, pero a inicios de diciembre me pasé otra vez a windows 10 y me funciono todo correctamente, creo que hubo una actualización importante en noviembre y sospecho que esa fue la que corrigió los errores, porque de ahí en fuera no le moví a mi lap.

• Buenisimo, yo tuve que volver a la versión anterior de win 10 no me quedo otra..voy a dejar pasar un tiempo para ver si pueden solucionar la falla..Saludos! buen año!

• Hola es riga,

El equipo Inspiron 5423 no está en la lista de equipos Dell con soporte para Windows 10, por ese motivo es muy probable que tenga problemas de compatibilidad y posiblemente con los controladores, razón por la cual le recomendamos utilizar la versión de sistema operativo con la cual se envió de fábrica el ordenador.

En el siguiente enlace podrá ver el listado de equipos Dell probados y compatibles con Windows 10:

http://dell.to/1E5dwKg

Dell sigue trabajando en aumentar el total de equipos comercializados antes del lanzamiento de Windows 10 con soporte para esta nueva versión del sistema operativo y a medida que estén disponibles todos los controladores y se realicen las verificaciones correspondientes, se seguirán agregando al listado oficial que pudo ver en el enlace anterior.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO