No puedo instalar el controlador de red Ethernet en Dell Inspidon N4030

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

No puedo instalar el controlador de red Ethernet en Dell Inspidon N4030

Esta pregunta no se ha respondido

Hace poco se daño el disco duro de mi portátil tuve que re instalar Windows 7 en su versión Home Premium de 32bits , en el momento de hacer la instalación de los controladores  de Ethernet sale un error "Installer cant find Atheros  AR81 Family ethernet controller on your system" estos controladores descargados de la pagina oficial de Dell (Usando la etiqueta de sevico) y seleccionando la versión del controlador para 32bits, también instale los controladores en el orden correcto según lo dice la guía de la pagina de Dell también sirve correctamente el controlador de red inalámbrica, este es el modelo de Mainboard : Dell 0K13WN agradezco su ayuda. 

Todas las respuestas
  • Hola Johan Caicedo,

Por el comportamiento que presenta el ordenador podemos concluir que el proceso de instalación del controlador no detecta la presencia de la tarjeta de red.

Por favor verifique en el BIOS, bajo la pestaña Advanced, si la tarjeta de red está habilitada, se está deshabilitada, por favor habilítela y proceda con la instalación del controlador una vez más.

Si el problema continua, por favor indíquenos el enlace del controlador que intento instalar para continuar con la verificación.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• No puedo colocar el enlace porque el sistema no lo permite pero el controlador es Atheros AR8151 Ethernet Controller, AR8152 Ethernet Controller, v.1.0.0.29(W7)/1.0.0.39(Vista), A00 de la pagina oficial de Dell