Laptop XPS 13 . No entra a internet. Reconoce redes pero no se conecta.

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Laptop XPS 13 . No entra a internet. Reconoce redes pero no se conecta.

Esta pregunta no se ha respondido

Mi laptop ( XPS 13 9360) reconoce las redes WIFI , al ingresar la clave y conectar sale "Can´t connect this network" 

De todas maneras es mi laptop porque otros equipos si reconocen las redes y si logran entrar a internet. 

No es la clave porque cuando coloco otra clave sale "clave equivocada". 

Realicé el diagnóstico online de DELL "custom test" y me sale que no encontraron ningún error. 

QUE HAGO! UNA LAPTOP SIN INTERNET NO SIRVE PARA NADA. 

Tiene 3 meses de comprado!!  XPS 14

Todas las respuestas
  • Hola veronicah,

¿Podrías por favor brindarnos la etiqueta de servicio del equipo?

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• qué significa eso

• Hola veronicah,

La etiqueta de servicio es un código de identificación que tienen todos los equipos Dell, con esta información podemos verificar la configuración de hardware y el estado de la garantía de su equipo.

En el siguiente video podrá ver donde localizar este código en su PC Dell:

http://dell.to/1ufzFKy

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• Etiqueta de servicio: BD21TC2

es este?

Cómo hago para que lo revisen y hacer uso de la garantía?

No entra a internet en ciertos puntos SOLO funciona con USB WIFI.

De todas maneras es mi laptop porque otros equipos si reconocen las redes y si logran entrar a internet.

No es la clave porque cuando coloco otra clave sale "clave equivocada".

Realicé el diagnóstico online de DELL "custom test" y me sale que no encontraron ningún error.

Se para colgando, me aparece una pantalla azul indicando: Watchdog violation y Driver_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAUL.

• En que pais te encuentras ahora mismo? debes contactarte con soporte tecnico de Dell del pais.

Si no te encuentras en Estados unidos debes realizar una transferencia de la garantia al pais en que vives y esta el sistema adjunto un link de video para que puedas realizar el cambio www.youtube.com/watch

Una vez hayas transferido la garantia puedes contactarnos por char, telefono o envianos un mensaje privado en el foro y te podemos asistir con la reparacion del equipo.