Intel Dual Band 3160-AC no conecta

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Intel Dual Band 3160-AC no conecta

Esta pregunta no se ha respondido

Buenas tardes,

Tengo una Dell Inspirion 5459 que compré el dia 20/09/2016.

El dia 19/10/2016, llame al 0800 de Dell ya que la notebook se desconectaba de internet aleatoriamente. Con el DPS, fui a las oficinas de SIC Argentina, en donde "repararon" la notebook luego de 10 dias cambiando la placa madre y la placa de red Intel Dual Band 3160-AC. Una vez en mi poder, probé la notebook y la falla continuaba.

El dia 01/12/2016, volvi a llamar al 0800 de Dell para que vuelvan a reparar mi notebook y la llevé nuevamente a las oficinas de SIC Argentina. Luego de 2 meses de llamados a SIC Argentina y Dell, me cambiaron nuevamente la placa madre y la placa de red volviendo a poner una Intel Dual Band 3160-AC. La probé unos 10 minutos en las oficinas de SIC, y funcionó correctamente. 

Volvi a mi casa con el miedo de que la notebook volviera a fallar luego de algunas horas, pero me llevé una sorpresa aún peor. La notebook directamente no conecta con ninguna de las redes domésticas a las cuales me conecto habitualmente. Esto no me pasa con ningún otro dispositivo en ninguna de estas redes, solo con la notebook Dell que les estoy mencionando. La conexión queda establecida con una advertencia que indica sin mentir: "Sin internet".

Llamé a SIC Argentina y me dijeron en su laboratorio de pruebas no tiene ninguna configuración especial y que la notebook deberia conectarse sin problemas.

Necesito que me ayuden, ya que hoy en dia esta notebook no me sirve para nada! No quiero volver a llevarla a un servicio técnico que lo único que hace es volver a cambiar la placa de red una y otra vez después de 2 meses de reclamos.

Donde puedo hacer el reclamo para que me cambien la notebook por otra que no tenga problemas de conectividad? Quiero que esto suceda o que me devuelvan el dinero que invertí tan equivocadamente.

Muchas gracias,

Saludos,

Alfredo

Todas las respuestas
  • A mí me pasa exactamente lo mismo. Al principio se desconectaba aleatoriamente, muy de vez en cuando. Pero ahora es cada vez más a menudo. Es desesperante, he actualizado controladores y pasado las pruebas de Dell assist pero el problema va a más.