Buenas tardes, les comento mi problema. actualice mi laptop XPS 15 l502x a windows 10 y todo funcionaba perfecto, el problema es que al formatearla e instalar windows 10 desde cero tuve varios problemas con los drivers y ahora no funciona el sensor de luz ambiental, ya lo active desde el panel de energía, mas configuraciones de energía, pero sigue sin responder a los cambios de luz, también descargue un driver exclusivo para el sensor de luz en la pagina de dell pero aun así no funciona. si entro a SERVICIOS si aparece el sensor de luz y aparece como activado, pero no responde al cambio de luz, descargue desde la tienda de windows 10 aplicaciones para monitorear el sensor de luz pero ninguna de ellas lo detecta, no se que mas pueda hacer para resolver mi problema, por teléfono no me resuelven nada.

P.D. si entro a configuraciones, sistema, pantallas. no aparece ninguna opción de brillo automático, también ya entre al centro de movilidad donde puedes configurar la luz del teclado pero no viene nada sobre sensor de luz. antes de formatearla si funcionaba.