Compre dicha laptop el domingo 21 de Agosto, y desde que la prendí, note que estaba lenta, actualice drivers de todo, y mejoro un poco, al momento de querer jugar descargue un juego que previamente jugaba en una laptop de gama media baja.. y cual fue mi resultado, el juego me va fatal a 8 fps.. cambie en Nvidia Control Panel y nada, estuve buscando en línea y probe de todo sin conseguir resultados, el SO es Windows 10 Home e igual va lento, siendo que tengo un procesador i7 6700 HQ..

Intente:
Actualizando Drivers De La Laptop
Actualizando Drivers De Nvidia
Modificando Nvidia Control Panel
Utilizando Nvidia GeForce Experience
Activando La Opción De Energía
Cheque HHD
Cheque la RAM
Entre a BIOS Y No Esta La Opción
Desactive la Intel HD desde Device Manager Y Nada

Gaste una buena cantidad de dinero, para una laptop lenta con una tarjeta gráfica que al parecer no sirve.. y la necesito tanto para la universidad como para entretenimiento propio..

Logré hacer que me detecte la gráfica, mas no noté resultado al momento de jugar, seguía con los 8 fps... Esperó una respuesta lo mas pronto posible, no pague tanto para no poder ni correr bien el SO..

Laptop Specs
Dell Inspiron 7000 Series i7559
Windows 10 Home
Intel Core i7 6700HQ 6ta Gen 2.6 - 3.5 GHz
Quadcore - 8 Hilos
Intel HD Graphics 530 (128 Mb) & Nvidia GeForce GTX 960M (4 Gb)
HHD 1 TB Hybrid con 8 Memory Flash Caché

Cuando me salió la tarjeta en la barra de tareas pensé que ya lo había solucionado, pero me salía GeForce GTX 960M (Inactive), se activa cuando quiere e igual no me da el rendimiento, sigo en 8 fps, ahora la marca como "GeForce GTX 960M (0 Displays, X Programs)

Sinceramente ya me arte de buscar actualizaciones e intente descartar todo lo que pude..
Espero su respuesta lo mas pronto posible, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer.

Atte: Rodríguez Gutiérrez Gabriel