Dell Inspiron y "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero Intel HD" y los 511° de la radeon R5

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Dell Inspiron y "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero Intel HD" y los 511° de la radeon R5

Esta pregunta no se ha respondido

Quiero saber si ya hay fecha para solucionar estos dos problemas, que he leido son bastante frecuentes en las notebooks, se me hace que debido a windows 10 y a sus drivers,

he leido bastante en este foro y a varios les sucede lo mismo y dell les contesta que estan trabajando en la solucion.

Mi notebook tiene dias de comprada.

Tengo una Dell inspiron 15 5559

Intel Core i7 skylake.

Saludos y espero se solucione.

PD: Estoy usando los drivers que provee Dell en su pagina Oficial

Todas las respuestas
  • Hola, haz conseguido solución a este problema? en mi caso ocurre lo mismo, al igual mi equipo inspiron 5559 tiene un par de semanas que lo compre y vaya que Windows 10 funciona bastante mal :(

Este problema es realmente molesto, por agregar algunos detalles, en ocasiones a parte de salir el mensaje que indica que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero, me salta la pantalla azul de windows 10 e indica que el proceso del controlador de pantalla ha bloqueado un hilo del sistema y se reinicia.

Tambien espero que pronto exista una solución, es frustrante que un equipo nuevo presente este tipo de problemas.