Duda color letras pantalla I5558 i7

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Duda color letras pantalla I5558 i7

Esta pregunta no se ha respondido

Que tal, la duda que tengo es que en la pantalla de dicha laptop, cuando estoy en internet en algún buscador y en ciertas paginas al mover el scroll del ratón (para arriba o para abajo) las letras cambian a color morado(mientras se esta moviendo la pagina con el scroll) no se si sea normal por el tipo de pantalla o es algún error. Esta lap tiene una nvidia 920m y no se si trabaja al mismo tiempo con el integrado de Intel, de momento no he probado actualizar controladores al parecer los de la tarjeta grafica si están actualizados, espero que alguien me pueda ayudar y se los agradecería mucho.

Todas las respuestas
  • Hola Marco_oropeza3687,

Le recomiendo empezar por actualizar la version del BIOS y el controlador de la tarjeta de video. Si con esto el problema no se resuelve, lo siguiente es reinstalar el sistema operativo o probar el disco duro de otro equipo igual a este para verificar si con otro sistema operativo el problema continúa.

Si después de descartar algún problema relacionado al software, continua el problema, le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la garantía, ya que es muy probable que el problema sea físico y requiera el remplazo de algún componente.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO