Problema NVIDIA en Dell Vostro 3700

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problema NVIDIA en Dell Vostro 3700

Esta pregunta no se ha respondido

Tuve que formatear y ahora no me reconoce la tarjeta NVIDIA, es una Nvidia 330 

No hay como instalarle los driver, he bajado las oficiales en la pagina de Dell y ni asi funciona

Me impide conectar mi TV por medio del cable HDMI.

Lo he intentado 20 veces y sigue sin ser reconocida

Todas las respuestas
  • Hola

primero que todo se que quizas este de mas preguntar pero estas descargando el controlador del sistema operativo que instalaste?

en caso tal sea asi, crees que puedas compartir una imagen de tu administrador de dispositivos.

Tambien hay 2 controladores, por casualidad has intentado instalar ambos?

• Hola

Gracias por responder.

Tengo Windows 7 64bits, reinstale el mismo que venia con mi notebook. Un Dell Vostro 3700 9QWKRP1

Me he bajado las dos versiones e instalado ambas. Solo me instala el driver de audio de alta calidad, pero no asi el de video. 

Lo raro es que no recuerdo cual driver instale una vez tiempo atras y si me dejo seguir y si me funciono sin problemas. Lamentablemente no recuerdo de donde lo saque ni se cual era. 

Pero recuerdo que aunque me permitia ver la Tv conectada por HDMI sin problemas de repente se pegaba el Notebook y revivia la pantalla, mostrando una ventanita diciendo que el Dispositivo Nvidia se habia caido, pero que se habia recuperado y seguia sin problemas.

No se si tenga que ver o que este dañada mi tarjeta grafica.

La verdad es que me tiene apesadumbrado porque ya no puedo conectar mi TV 

No se como mandarte la captura de mi pantalla. Pero se muestra en Adaptadores de Pantalla... los dos dispositivos, el Intel Graphics instalado y el otro dice solo Tarjeta Video VGA Standar y con un triangulo con signo de exclamacion

Espero puedas ayudarme

• Segun el tag que me enviaste me aparece que tu sistema se vendio con Vista Home Basic. no sera ese que necesitas instalar?

y si el dispositivo de video no esta instalado apropiadamente. Podria ser una falla de la misma tarjeta grafica pero en este caso hay que analizar todas la opciones antes de descartar la tarjeta.

• Este equipo fue uno de recambio por otro que habia comprado, el cual se quemo y se me dio este. Y venia con Cd de WIndows 7 Profesional de 64bits porque asi lo pedi. De verdad es que me tiene muy desconcertado el problema, porque no me explico porque si me funciono antes ahora no. Desconozco quizas sea el orden de instalacion de driver o algo., pero ya lo he intentado todo