Problema se Caliente entre el Teclado y la pantalla DEll Inspiron 5423 i5

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problema se Caliente entre el Teclado y la pantalla DEll Inspiron 5423 i5

Esta pregunta no se ha respondido

Se le cambio la Main Board   mi portatil dell 5423 inspiron i5  y se calienta mucho entre el teclado y la pantalla, quisiera saber como se soluciona este problema, pues ya he revisado todo y funciona bien el ventilador y demas.

Todas las respuestas
  • Hola henry arevalo ausecha,

Le recomiendo realizar la actualización de la versión del BIOS de su ordenador, ya que este regula las revoluciones del ventilador en su portátil. Desde el siguiente enlace puede descargar el archivo para la actualización:

http://dell.to/1CLmrfh

Por favor recuerde que el equipo debe tener la batería y el adaptador de voltaje deben estar conectados durante todo el proceso de la actualización. Otro detalle que debe tener él cuenta es que el ordenador no se debe apagar mientras se realiza esta actualización.

Si después de esta actualización el comportamiento sigue igual, le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para validar nuevamente su garantía.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• hola. etuve queriendo hacer la instalacion pero me dice que tengo una version mas reciente, por eso no  hice la istalacion, sera que se puede hacer algo diferente para solucionar este problema

• Hola henry arevalo ausecha,

Eso quiere decir que la tarjeta madre de remplazo cuenta con la versión de BIOS más reciente. En definitiva, le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de su garantía o la compra del servicio de instalación y repuesto, en caso de que su garantía este expirada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO