Problema al inciar Windows 7 en tarjeta de video

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problema al inciar Windows 7 en tarjeta de video

Esta pregunta no se ha respondido

Hola buen dia, soy de Republica Dominicana, soy Soporte Tecnico y tengo una inquietud con una laptop.

La laptop es Dell Inspiron 14z-N411z Core i3 con windows 7 32 bit, Se les instalaron todos los driver bien de Red Lan Red Wifi, Bluetoot, y tarjeta grafia.

Pero el problema esta cuando enciende la laptop SIN conectar el cargador a la laptop que cuando inicia la grafia se mal descolorida. Como se arregla si yo le bajo el brillo con la teclas Fn+F4 o Fn+F5 bajando y subiendo el brillo. Hay se ve bien. Y puedo seguir trabajando.

Pero cuando la enciendo la laptop CON el cargador puesto no lo hace, se inicia bien sin dayar la grafia y todo se ve normal. Y puedo seguir trabajando bien.

Pues entonces queria saber si hay alguna solucion a este problema o alguna actualizaciones que hay que bajar para la tarjeta grafica para entonces yo bajar y ver si se soluciona. Porque es primera vez que veo este problema 

Se los agradeceria si me dejaran saber.

Alejandro Mota

Todas las respuestas
  • Hola Amota3k

Esta situación se debe a que el equipo tiene una configuración de fabrica en donde, al encender el equipo sin el cargador conectado, para ahorro de energía disminuye el brillo de la pantalla para salvaguardar la duración de la bacteria y que rinda mas.

Cuando se enciende con el cargador conectado el equipo enciende de manera normal ya que tiene la fuente de energía conectada y no necesita reservar energía de la batería.

Si no deseas tener esta configuración es necesario que cambies las opciones de energía en el panel de control de tu equipo pero esto disminuirá la duración de la batería al momento que utilices tu equipo solo con la energía de esta.

Saludos