Buenas tardes,

De ante mano un saludo cordial para las personas que administran la comunidad. Soy un fan de Dell pero he tenido hasta el momento decepciones, recientemente compré una laptop como la que mencioné en el asunto y solo funciono bien durante 2 días. Posteriormente cuando estaba funcionando durante el 3er día la computadora se apagó repentinamente, como yo había tenido problemas con mi inspiron 5110 sabía que mediante un análisis del sistema podía determinar las fallas de mi laptop. Cuando volvimos a intentar encender la pc está no quería arrancar el sistema operativo Windows 10 y nos arrojó un error de pantalla azul. Pensamos podría ser un problema dado que Windows 10 y Dell no van muy bien de la mano. Por otro lado cuando volvimos a intentar arrancar la pc dado que corrimos la autocorrección del error por pantalla azul no quiso funcionar y quedo la pantalla en negro. Apagamos posteriormente la PC, cuando finalmente volvimos a encender la laptop no tuvimos acceso ni a la pantalla azul esto dado porque la misma laptop ahora emitía un sonido de alarma que para su información era un Bip con una frecuencia primero de 6 Bips luego de 7 y por último 4, dado que leí con esta información podían identificar el error se las comparto, espero por favor puedan ayudarme. Luego de otro intento de encender la laptop pudimos arrancarla ya que nos permitió correr el análisis de prueba con F12 y el mismo nos detectó varios errores, los cuales detallo a continuación:

Primer intento:

Código de error: 0156

Código de validación: 76568

Luego volvimos a correr otro test:

Código de error: 0333

Código de validación: 122130

Por último no hemos podido arrancar nuevamente la laptop dado que ya no quiere encender y sigue emitiendo la alarma.

Yo tengo mi garantía aún en US pero el dispositivo no está en ese país. Algún consejo y solución por parte del equipo Dell estoy esperándolo. Ya es la segunda ocasión que compro un equipo Dell y tengo un problema como lograron solucionar en la primera ocasión y del resto el equipo es grandioso, di una segunda oportunidad y no puedo creer que esto me vuelva a pasar. Mi service Tag es: 3Z7TYB2.

Nota: No sé cómo adjuntar las imagenes representativas del sistema en está plataforma.