dell studio 1735

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

dell studio 1735

Esta pregunta ha sido respondida por lunehda

hola,,es posible cambiar mi tarjeta de video en dell studio 1735 por otra mas rapida?

Respuesta comprobada
  • Gracias, ha sido ud más que amable.  Otra consulta,,, hace poco cambié el bisel de pantalla y sin querer mordí el flex, comenzó a humear y por supuesto apagué enseguida, pero dejo de andar la pantalla lógicamente además del ventilador. Compré una pantalla nueva, el flex, y hasta el inversor, pero no logro que ande la pantalla y tampoco enciende el ventilador y siento mucha temperatura en el disipador. Pero desde el puerto hdmi tengo salida de video si desenchufo el flex de la tarjeta. Se habrá quemado el motherboard o la tarjeta de video??  Gracias,, abrazo

Todas las respuestas
  • en ese modelo de sistema no es posible.

• Gracias, ha sido ud más que amable.  Otra consulta,,, hace poco cambié el bisel de pantalla y sin querer mordí el flex, comenzó a humear y por supuesto apagué enseguida, pero dejo de andar la pantalla lógicamente además del ventilador. Compré una pantalla nueva, el flex, y hasta el inversor, pero no logro que ande la pantalla y tampoco enciende el ventilador y siento mucha temperatura en el disipador. Pero desde el puerto hdmi tengo salida de video si desenchufo el flex de la tarjeta. Se habrá quemado el motherboard o la tarjeta de video??  Gracias,, abrazo

• Hola lunehda,

En este modelo la tarjeta de video forma parte de la placa madre así que sería necesario el remplazo de todo el componente para la resolución del problema.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO