Problema de audio en dell inspiron 13 7000 2 en 1

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problema de audio en dell inspiron 13 7000 2 en 1

Esta pregunta no se ha respondido

Lo primero de todo muchas gracias de antemano.

Mi problema es que cuando estoy reproduciendo algún sonido en el pc, ya sea un audio o un video, al conectar unos altavoces o auriculares a la salida mini jack de audio no se reproduce, o sea, el audio sigue saliendo por los altavoces del portatil, aunque los sonidos del sistema windows si se reproducen en los altavoces.

Un saludo.

Todas las respuestas
  • Tienes que entrar en las opciones de Audio de tu Pc (pueden ser las de Windows o en algunos casos la de tu tarjeta de sonido en particular, varía dependiendo del sistema) y cambiar las opciones de audio tanto para los auriculares como las bocinas cuando están los 2 en el mismo canal o configurados como el canal de audio por defecto ocurre eso. Es cuestión de configuración.

En cualquier caso si no tienes idea que hacer y tu pc está en garantía puedes contactar a servicio técnico para que hagan una sesión remota para ayudarte a configurar.

Me gustaría poder darte más detalles pero es un poco diferente de en cada pc depende del panel de control que tengas y la tarjeta de sonido.