Microfono externo

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Microfono externo

Esta pregunta no se ha respondido

Hola, buenas tardes, soy nueva en esto asi que perdonen si publico algo mal.... mi pregunta es la siguiente..

me compre hace unos 6 meses una notebook dell.. me vino con una unica entrada de microfono y auricular juntas.... pero cuando conecto el microfono me lo detecta como auricular (todo sonido de la pc lo escucho a travez del mic),.. no logro configurarlo, busque por todos lados.. cdo conecto el microfono me dice "se ha detectado un conector" y en las opciones tengo "salida de altavoz / skullcandy auricula / dell salida de altavoz /  auricular/auricular con microfono"... ninguna es solo de microfono, y si pongo auricular con microfono me lo detecta como auricular!!!!.. no se que hacer!!.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todas las respuestas
  • Que modelo de notebook tienes?

posiblemente puedas arreglar eso desde el Panel de control de windows. hay una opcion dentro del panel de control que te permite administrar que dispositivos sirven para emitir y cuales para recibir sonido. solo tienes que entrar alli y colocar que las bocinas de la notebook sean el dispositivo para dar sonido.

• no se bien el modelo, te escribo lo que dice la caja

DELL INSPIRON 14

modelo: INSPIRON 3421 / OAK14V_1401_202

modelo normativo: P37G

busque por todos lados de panel de control, desde dispositivos de grabacion y sonido hasta "dell audio" no encuentro donde cambiar lo que me decis =(

• Como mi sistema operativo esta en ingles se me hace un poco complicado darte instrucciones detalladas. sugiero que trates de hablar con soporte tecnico por chat para que te puedan ayudar con una sesion remota.

http://cnet.co/1HwK2Sx

En el panel de control hay una opcion que controla los dispositivos de sonido. lo unico que hay que hacer es deshabilitar el microfono como bocina y volver a habilitar las bocinas del ordenador como tal.