Chasquidos en sonido de altavoces Inspiron 15 7537

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Chasquidos en sonido de altavoces Inspiron 15 7537

Esta pregunta no se ha respondido

Hola, desde hace unos pocos días los altavoces de mi portatil hacen chasquidos o chisporreteos cuando reproduzco sonido.

Si uso auriculares, ese problema no existe.

No he instalado ningún driver de audio últimamente así que no se qué puede ser.

Alguna ayuda por favor?

Gracias

Todas las respuestas
  • Hola Carlosyv,

Si los ruidos extraños solo se escuchan con los altavoces de la portátil, mas no con los auriculares, podemos concluir que se trata de un inconveniente a nivel físico en los altavoces de su ordenador, ya que de tratarse de un problema relacionado al sistema operativo o a los controladores, el comportamiento seria idéntico tanto en los altavoces como en los auriculares.

Le recomendamos contactar a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la

garantía del equipo o la cotización de los altavoces, esto en caso de que la garantía de ordenador ya no esté vigente. A continuación podrá encontrar un enlace con la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico:

http://dell.to/1DmdOYC

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• Hola,

Tendría que comprobar si tiene instalado Dell SupportAssist y Dell SupportAssist Agent.

Si es así tiene que ejecutar el hotfix que le he enviado por e-mail para solucionar el problema.

Un saludo

• Gracias David. ese hotfix es válido para W8.1 64 bits? Es que la mirarlo en la cabecera pone

32bit for Windows 95 and Windows NT

• Sí, es válido, si tiene algún problema en la instalación no dude en indicármelo.

Saludos

• Primero solucioné el problema haciendo una recuperación del sistema a un punto anterior y funcionó.

Creo que era tema de una actualización de windows.

Ayer se me instalaron de nuevo actualizaciones y han vuelto los chasquitos.

He probado el hotfix pero no me ha solucionado el problema.

Alguna idea nueva?

Gracias