Sonido Extraño en Vostro 5470

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Sonido Extraño en Vostro 5470

Esta pregunta no se ha respondido

Estimados, escribo debido a que compre un portátil y llego a mi casa el pasado día Sabado 4 de Octubre, es decir, hace dos o tres días. Lo que sucede es que desde el momento en que encendí el equipo se percibe un sonido extraño el cual es constante y extraño y me preocupa ya que se escucha bastante fuerte. Mi pregunta es si esto es normal y si esta asociado al disco duro ya que la luz del costado derecho comienza a parpadear en reiteradas ocasiones. O bien, es un defecto, si es asi como puedo comunicarme para solucionar este inconveniente, ya que lo he intentado pero no logro dar con el lugar correcto.

Saludos

Todas las respuestas
  • Buenos días.

Devuelvelo antes de que pasen los días establecidos para realizar dicha devolución, te evitarás muchos dolores de cabeza .

Un portatil no debe hacer ruidos extraños.

Saludos.

• Hola Irarrazaval8,

Lamentamos mucho el inconveniente que nos reporta. Definitivamente no es normal que el equipo emita un sonido como el que nos describe.  Por favor indíquenos desde que país nos está contactando para proporcionarle los números de teléfono correspondientes a su país.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Siguenos en @DellAyudaPRO

• Estimado, muchas gracias por su respuesta, escribo desde Santiago de Chile.

Saludos cordiales.

• Hola Sr. Irarrazaval8 ,

Gracias por la información. En el siguiente enlace podrá encontrar la información para contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat:

http://dell.to/1bBTMZp

Si surge alguna consulta adicional, estamos a la orden.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO