No funciona el audio

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

No funciona el audio

Esta pregunta no se ha respondido

Me compré la computadora hace un mes, y no me funciona el audio, cuando se suspende, o cuando bajo la pantalla, el audio deja de funcionar.
Especificamente el contolador de audio.

Y, tengo que reiniciar la maquina para que el audio vuelva a funcionar.

El chequeo de la herramienta dell, me dice que no hay errores.

Como puedo solucionar esto?

Todas las respuestas
  • amigo me pasa exactamente lo mismo tengo  problemas con el control de audio y al efectuar la solucion de problemas me dice que todo esta bien y tengo que estar reiniciandola para poder escuchar y esto solo me funciona un rato y sigue el mismo  problema

• Si el problema solo le ocurre cuando suspende el equipo es muy posible que el controlador de sonido no esta reinicializando cuando despierta.

Ha instalado algun programa nuevo en su equipo recientemente? Es posible que el problema sea relacionado.

Si no le ha hecho cambios al software del equipo puede intentar actualizando su controlador de audio visitando nuestra pagina de soporte (www.dell.com/soporte). Si esto no le ayuda puede reiniciar el servicio de audio y asegurar que lo haga automaticamente.

Para reiniciar el servicio solo escriba services.msc en Inicio y aprieta enter. Luego bajo Windows Audio le da clic derecho y selecciona la opcion de reiniciar el servicio. Para asegurar que el problema se resuelva le pueda dar clic derecho a Windows Audio y selecciona propiedades. Bajo el tabulador de Recuperacion escoge Reiniciar el Servicio bajo todas las categorias y esto le permitira mantener el audio aunque ponga el sistema  a suspender.

Si no le resuelve o tiene problemas realizando estos pasos puede contactar nuestro departamento de soporte tecnico para que le hagan una conexion remota a su equipo y le asistan con la configuracion. Se puede comunicar por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

• Lo revisaré y probaré si se soluciona!

• Si, instale varios programas!

Quiere que reinicie el servicio de audio igualmente?

• Asi es, le sugiero que siga los pasos mencionados. Si el problema continua es posible que algun programa que instalo sea la causa. Puede probar desinstalando los programas mas recientes por si alguno le este causando interferencia.

• Mirate :

Panel de Control - Windows Update - Actualizaciones instaladas - en el cuadro superior izquierdo de busqueda escribe:

KB2962407

si aparece la actualizacion, seleccionala y haz clic derecho de raton para desinstalarla.

Reinicia y comprueba si el problema queda resuelto, a estas alturas debería ofrecerte una nueva actualización Windows Update que resuelva el problema.