dell inspiron ultrabook 14z - se escucha una secuencia de 8 bip cuando arranca y durante el uso.

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

dell inspiron ultrabook 14z - se escucha una secuencia de 8 bip cuando arranca y durante el uso.

Esta pregunta ha sido respondida por Alexis Walker

Estoy experimentando un problema con mi portátil, cuando arranca y durante el uso se escucha una secuencia de 8 bips. Me contacté con soporte vía telefónica e hicimos un chequeo de hardware, y parece estar todo en orden.

Respuesta comprobada
Todas las respuestas
  • Ha intentado restaurar su equipo a una fecha previa a el problema iniciar. Adicional podria indicarnos las pruebas realizadas con el equipo de soporte.  saludos ^LC

• Restaure el sistema, con la opción que mantiene mis archivos. El problema persiste. Mi próximo paso es hacer un backup y volver la pc a la imagen de fábrica.

• Las pruebas realizadas con soporte fueron un chequeo del hardware, eligiendo la opción Diagnostic después de presionar f12 al inicio.

• Podria proporcionarnos su etiqueta de servicio. Saludos ^LC

• 1XP7QT1. Saludos

• Puede contactarnos por este medio y facilitarnos los datos de su equipo nuestro equipo tecnico le brindara la asistencia necesaria. Saludos ^LC http://dell.to/15HFJFt

• Me puse en contacto con soporte via telefonica, el problema es la pantalla. Saludos