Dell Inspiron 3442 no enciende

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Dell Inspiron 3442 no enciende

Esta pregunta no se ha respondido

Buenas,

Luego de poner mi equipo en modo suspensión, no logré encenderlo más, ya he probado quitando y colocando de nuevo la baterìa, presionando el botón de encendido por 15 segundos primero, y luego de nuevo, con o sin baterìa... en fin... todos las formas que encontrè en la web para intentar solucionarlo y nada.  Tiene windows 10 y justo ayer tambièn me saliò una ventana emergente de actualizacion de start 8 y pulsè pero luego desistì porque me redirigìa a una web que no me convenciò, no sè si tendrà esto algo que ver.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Todas las respuestas
  • ¡Hola mariespicau!

¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Saludos.