PANTALLA NEGRA

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

PANTALLA NEGRA

Esta pregunta no se ha respondido

HOLA A TODOS, NO SI ESTE ES EL LUGAR, PERO MI PREGUNTA VA DIRIGIDA A UN TECNICO DE DELL.

EL OTRO DIA ESTABA TRABAJANDO NORMALMENTE CON MI NOTEBOOK INSPIRON 14R 3442 Y CUANDO DE REPENTE SIN NADA MAS, LA PANTALLA SE ME OSCURECIO DE GOLPE, FUE COMO SI ALGUIEN APAGARA LA LUZ Y DESDE ENTONCES ME QUEDE SIN PANTALLA, LO CURIOSO ES QUE LA UTILIZO CON UN MONITOR EXTERNO Y EN OCASIONES CON UN TV LCD Y LA PC FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO, LO UNICO ES QUE NO LA PUEDO UTILIZAR CON SU PROPIA PANTALLA PORQUE SE VE OSCURO, AUNQUE ALGO SE PUEDE VER SI LA PONGO DE CARA AL SOL.

HE BUSCADO POR INTERNET Y HE PROBADO TODAS LAS SOLUCIONES QUE INDICAN, YA LE SAQUE LA RAM Y LA LIMPIE CON UNA GOMA QUE DICEN QUE PUEDE ESTAR CARGADA DE ESTATICA, LA DEJE SIN BATERIA Y PRESIONE EL BOTON DE ENCENDIDO POR UNOS MINUTOS, Y NADA, YA HE PROBADO DE TODO Y NADA ME FUNCIONA.
 PERO POR LO QUE HE INVESTIGADO SOLAMENTE SE ME HABRIAN QUEMADO LAS LAMPARAS LED.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. SE PUEDE SOLAMENTE CAMBIAR LAS LAMPARAS LED O TENGO QUE CAMBIAR TODA LA PANTALLA, LO RARO ES QUE RECIEN TIENE DOS AÑOS DE USO LA MAQUINA..

POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Todas las respuestas