Windows 10 Home preinstalado expirará pronto

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Windows 10 Home preinstalado expirará pronto

Esta pregunta tiene respuesta(s) sugerida(s)

Hola, les quería comentar un problema que me surge a los pocos días de comprar mi Inspiron 5759.

El equipo viene con la versión Home de Windows 10 preinstalada. Pues bien, tras algunas actualizaciones que el propio sistema operativo realiza, me aparece contínuamente un mensaje en una ventana azul diciendo que mi Licencia de Windows expirará pronto y que la active en "configuración" (Adjunto captura). Sin embargo, en configuaración aparece la licencia activada.

Increiblemente, puesto en contacto con el soporte técnico de DELL me remiten a MICROSOFT.

Precisamente elegí este equipo porque DELL ofrece INCLUIDA EN EL PRECIO una licencia válida de windows, y ahora descubro que no es así.

Por favor, agradecería cualquier ayuda para solucionar este problema.

Gracias de antemano y un saludo.

Todas las respuestas
  • Ojo!!

He llamado a Microsft y después de comprobar mi licencia de Windows Home, me dicen que DELL me ha colocado una Licencia por Volumen, es decir, licencias que se compran para aplicar a muchos equipos a la vez. Estas licencias no pueden ser activadas por los servidores destinados a activar equipos de uso doméstico, por eso me avisa de que expirará pronto.

Me he vuelto a poner en contacto con DELL por email y hoy volveré a llamar por teléfono. Espero que me den alguna solución.

• me paso lo mismo, y DELL me envio una licencia original para mi equipo que ahora funciona perfecto y se actualiza cada vez que toca sin problemas. Debes exigir que te coloquen licencia valida para un equipo original, y no tener problemas con las actualizaciones.

• Gracias por contestar,

Después de mi última llamada a DELL, me dicen que mi consulta está escalada y que ya me contestarán. Así llevo casi un mes esperando. Inaudito.