Pantalla en Negro de Laptop Dell Inspiron 15R N5110

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Pantalla en Negro de Laptop Dell Inspiron 15R N5110

Esta pregunta no se ha respondido

Busco solución para mi laptop que desde el intento de actualizar el BIOS, ahora no puede iniciarse, cuando arranca solo mantiene encendidos los leds frontales y el botón de encender/apagar y se mantiene así sin encender la pantalla, he probado conectándola a una pantalla externa pero no da resultado. ¿Qué puedo hacer? [no encuentro el actual correo de soporte técnico]

Todas las respuestas
  • ¿Tu equipo está en garantía? ¿En que país estás ubicado?  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

• En espera de sus datos. 

Saludos,

DELL-Charlie H

• Hola, La garantía a vencido 2 meses atrás, desde México!

• Por favor trata con los pasos de este enlace: La computadora no enciende o queda trabada en la pantalla del logotipo de Dell 

Saludos,

DELL-Charlie H

• En espera de sus datos 

Saludos,

DELL-Charlie H

• Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos vía Twitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

• Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos vía Twitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

• Buenas tardes yo tengo 2 dell inspiron N5110 una de ellas por alguna razon ya no se apaga, le doy inicio apagar y la pantalla se apaga pero queda prendido el boton de encendido.

En los leds de enfrente queda prendido el de encendido y el de bateria.

Ya baje todos los drivers de la pagina de soporte y los instale uno a uno, tambien regrese antes de instalarlos la computadora a una recuperacion del sistema hasta el dia en que la compre, tambien actualice el bios, realice el auto diagnostico el cual tardo horas y me dice que todo esta bien y sigue igual.

Mi garantia expiro hace casi 4 meses y ya no se que hacer, agradeceria mucho si me puede ayudar.

Soy de México.

• Estimado, intente removiendo la batería y luego volviéndola a colocar. Adicional puede dar clic en el icono de la batería después le da clic a MAS OPCIONES DE ENERGIA después en la parte izquierda dice ELEJIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS BOTONES ENCENDIDO/APAGADO le da clic y allí puede configurar el botón que hace el botón de encendido. Saludos!

• Como obtener pieza para laptop

Dell Inspiron 15r (N5110) Vostro 3550 DC Power Jack / VGA / USB IO Circuit Board - PFYC8

Soy de Nicaragua

• Patricia contamos con un departamento de venta de partes y accesorios vía chat, los cuales pueden ayudarte con la compra de las partes que requieres. Puedes contactarlos por medio de este enlace: http://dell.to/IN7diZ

• A mi también me pasa lo mismo, cuando la apago, se cierra todo y se pone negra la pantalla pero los leds de encendido y wifi no se apagan, y cuando se suspende o hiberna se pone negra la pantalla y no puedo hacer que se encienda y la tengo que reiniciar presionando el botón de encendido.

Ya hice un análisis y me sale que no tiene ningún error... ¿Qué puedo hacer?

• Recomendaria que visite dell.com/soporte y descargue la actualizaciones de Chipset y BIOS para su equipo. Esto le debera ayudar resolver su inconveniente.