Problema de encendido en Vostro 5470

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problema de encendido en Vostro 5470

Esta pregunta no se ha respondido

Hola Chicos

Por favor necesito ayuda con mi pc. No enciende cuando oprimo el boton POWER. solo se alcanzan a encender por un segundo los bombillitos POWER y de BATERIA. 

Por favor, ayudenme. :(

CArolina..;)

Todas las respuestas
  • Buenas, eso normalmente puede deberse a que un dispositivo no esta conectado o ya no la detecta la BIOS en la placa base, en si es un problema de hardware en mi opinión y por lo que yo he visto, si se te cayo pudo haber muerto el disco duro, o si le cambiaste la memoria RAM puede que no sea compatible, eso es lo único que he visto con ese problema de no encender y que solo parpadeen las bombillas.

Saludos.. :)

• JuanK

Gracias por tu respuesta.

Pues ya me habia pasado antes, y dure como tres dias sin poder encenderlo, despues encendio no se por q, y continuo trabajando normal por un mes.  Ahora me volvio a ocurrir. Pero el computador no ha sido golpeado.

Agradezco tus recomendaciones.

CarolinA ..;)

• Saludos ayuda. Mi laptop vostro 5470 solo enciende el led de carga de batería...no enciende para nada los demás leds. ayuda.

• ayuda necesito descartar el teclado como encender una Dell vostro 5470 directamente de la placa? ayuda