Puedo agregar una tarjeta de video a mi laptop Inspiron

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Puedo agregar una tarjeta de video a mi laptop Inspiron

Esta pregunta ha sido respondida por Dell-JuanE

Buenos dias

Tengo una Inspiron 7548, solo trae la tarjeta de video del procesador Intel .. es posible que pueda agregarle la tarjeta de video ??

me puse a buscar en dell.com las piezas o refacciones pero no aparece la posibilidad de comprar dicha tarjeta... si la consigo por fuera es posible agregarsela?

Respuesta comprobada
  • Hola rtorres78,

El cambio de tarjeta de video que le gustaría hacer implica el remplazo de toda la placa madre, esa es la razón por la cual no encuentra la tarjeta de video sola a la venta.

Si desea conocer el precio y disponibilidad de la tarjeta madre, puede consultar en nuestro departamento de ventas de partes y repuestos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

Todas las respuestas
  • Hola rtorres78,

El cambio de tarjeta de video que le gustaría hacer implica el remplazo de toda la placa madre, esa es la razón por la cual no encuentra la tarjeta de video sola a la venta.

Si desea conocer el precio y disponibilidad de la tarjeta madre, puede consultar en nuestro departamento de ventas de partes y repuestos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

• ok ya me doy idea de que el precio estará elevado;

pues en la tarjeta madre esta soldado el procesador Intel y la tarjeta grafica... mas el ventilador... y disipador..

Si pido el remplazo, la tarjeta madre que ya trae me la quedo o es al cambio de la nueva??

me pudieras dar el costo para ver si es viable?

• Hola rtorres78,

Si pide el remplazo de la placa madre estando el equipo en garantía, el técnico que realiza la instalación se lleva la placa madre que fue remplazada, si usted adquiere la pieza y el servicio de instalación, el técnico que realiza el cambio no se lleva la pieza que se retiró del ordenador.

Con respecto al precio y disponibilidad del componente, le recomiendo contactar a nuestro departamento de ventas de partes y repuestos, desde el siguiente enlace puede hacer la consulta vía chat:

http://dell.to/15QHkcD

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

• Si se puede yo la compre totalmente modificada