Controladores para dispositivo Bluetooth Dell Studio 15

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Controladores para dispositivo Bluetooth Dell Studio 15

Esta pregunta no se ha respondido

Buenos dias.

Acabo de formatear un Dell Studio 15 y le he puesto el Windows 7. Me ha ido todo bien a excepción del raton bluetooth, que no me funcionan algunas funciones como por ejemplo la rueda o dos botones que tiene para ir hacia delante o hacia atras en las webs. El desplazamiento vertical en las webs tampoco me funcionaba en el touchpad, asi que instale los drivers de Dell para el touchpad pensando que también se solucionarian los problemas del ratón bluetooth, y ahora funciona el touchpad pero el raton sigue sin funcionar. He ido a consultar la web del fabricante del raton (Trust) para ver si tenia drivers, pero es un articulo que no lo tiene, solo tiene un método de ''instalación'' mediante el bluetooth y unos pasos sencillos.

El problema viene en que a pesar de que el raton funciona normalmente (es decir, el bluetooth esta funcionando) y no puedo utilizar la rueda y los botones que antes mencioné, el dispositivo bluetooth no aparece por ninguna parte en mi ordenador y por tanto no tengo forma de administralo. He comprobado con el telefono movil que el bluetooth aparece pero no puedo recibir ningun archivo al ordenador. Asi que he buscado en la web de Dell controladores para Windows 7 del Dell Bluetooth 370 pero sin suerte. Si alguien sabe donde puedo encontrar estos controladores para el bluetooth le estaria agradecido ya que llevo 2 dias naufragando en webs, una de ellas la de Dell.

Ya adelanto que el raton funcionaba correctamente y el bluetooth igual, todo viene a raíz del cambio de S.O.

Muchas gracias.

Todas las respuestas