Inspiron 15 7000(7548)Tamaño de Ranura de seguridad no sirve para mi candado kensington

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Inspiron 15 7000(7548)Tamaño de Ranura de seguridad no sirve para mi candado kensington

Esta pregunta ha sido respondida por Dell-Gerardo D

Buenas, hoy quise anclar mi laptop con el candado standard Kensigton, pero me encuentro que el candado no entra en la clavija de seguridad de la laptop, es mas pequeño!!!!

es un problema de diseño??

o existe otro tipo de ranura de seguridad??

Respuesta comprobada
  • Buenas tardes,

Las ranuras Kensington son un standard para todos los sistemas de casi todas las marcas,

Creo que se cual quizás pueda ser tu problema, hay 2 tipos de candados los estándar que son para la gran mayoría de los sistemas y hay unos que son para los ultrabooks o las portátiles delgadas. No soy un experto ya que el producto no es de Dell. Así que no te puedo decir al 100% si uno no serviría con el otro. Lo que sí puedo decir es que el tamaño de la ranura es el mismo en todas las portátiles.

Recomiendo si puede contactarse con Kensington y ver si quizás lo que necesite es comprar la que es para Ultrabooks.

Todas las respuestas
  • Buenas tardes,

Las ranuras Kensington son un standard para todos los sistemas de casi todas las marcas,

Creo que se cual quizás pueda ser tu problema, hay 2 tipos de candados los estándar que son para la gran mayoría de los sistemas y hay unos que son para los ultrabooks o las portátiles delgadas. No soy un experto ya que el producto no es de Dell. Así que no te puedo decir al 100% si uno no serviría con el otro. Lo que sí puedo decir es que el tamaño de la ranura es el mismo en todas las portátiles.

Recomiendo si puede contactarse con Kensington y ver si quizás lo que necesite es comprar la que es para Ultrabooks.

• gracias, espero ahora encontrar candados para este tipo ranuras.

• Buenos días:

Yo tengo el mismo problema en varios portátiles de ese modelo (Inspiron 15 7000). Hemos comprado también un candado en Dell pero tampoco entra en la ranura.

¿Saben qué modelo de candado es compatible con este modelo?

Muchas gracias.

Un saludo

• Hola carlosramonarce,

Ver una pregunta similar y la respuesta a su pregunta en el tema Candado para DELL LATITUDE 5480