Mi laptop DELL Inspiron 15 No Arranca (Solo Enciende el LED y Ventilador) Se escuca un pitido.

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Mi laptop DELL Inspiron 15 No Arranca (Solo Enciende el LED y Ventilador) Se escuca un pitido.

Esta pregunta no se ha respondido

Buenos Días, Tengo un problema con mi Dell Inspiron 15, el problema es que no arranca, solamente enciende la LED de encendido y el ventilador. la deje cargando pensando que la batería estaba descargada y tampoco, presiono el botón de encendido y lo único que hace es activar el ventilador y despues de un rato se escucha un pitido... no aparece nada en la pantalla, también intente sacarle la batería y dejarla fuera un tiempo presione el botón de encendido 10 segundos para descargar energía acumulada, pero no paso nada, espero que me puedan encontrar una solución.

Todas las respuestas
  • Buen día Gilberto, puedes presionar el botón de encendido por 20 - 25 segundos sin el cargador y batería (de no ser interna) conectado. De no funcionar esto presiona la combinación de teclas, con el equipo apagado y conectado a la corriente electrica, Fn+botón de encendido y se realizara una prueba diagnostica.

Si nada de esto te funciona te agradecería que nos enviaras tus datos a nuestro soporte vía Facebook bajo el enlace: www.facebook.com/.../app_1379361762297635 Aquí debes seleccionar "Soporte para DELL en Faceook" y luego en "Escribanos aquí" llena el formulario y envíanos tus datos para brindarte una mejor asistencia.

• Sr. Vielma nos gustaría saber si ha podido enviar la informacioón que le solicitamos a traves de nuestra pagina de facebook en el enlace brindado anteriormente.

• De echo si, ya lo he echo 2 veces. La primera vez lo hice antes de si primer correo ya que estuve investigando y encontré el soporte en facebook y lo hize por segunda vez ayer cuando me envio el link y aun no he recibido respuesta.

Quiero comentarle que hice las dos pruebas que menciono y no obtuve ningún resultado lo cual me resulta algo preocupante ya que es una laptop nueva. Claro he investigado y puedo notar que el soporte DELL asi como la garantia funcionan y espero que puedan ayudarme a resolver mi problema.

Ing. Gilberto Vielma

0424-6669394

• Perfecto Sr. Gilberto, en este caso en un periodo no mayor de 72 horas nos estaremos contactando con usted para ayudarle con su inconveniente.

• Ok. Cuento con su apoyo. de todos modos ayer volví a enviar al facebook y plantee toda la situación incluyendo esta conversación.

• Buenos dias, quisiera saber que ha pasado, aun el soporte técnico no se ha comunicado conmigo y han pasado ya mas de 72 horas desde que lo intente y aun nada.

• tengo el  mismo problema hace un mes , mi laptop , presenta el mismo inconveniente , he realizado los test de support y nada , muestra que esta bien , pero no aranca y suena un pitido consecutivo suave, como si estuviea descargada.a compre en amazon en el 2013 , y ahora presenta este problema .Agradezco su apoyo.

• Me acaba de pasar lo mismo con un laptop inspiron15 esta nueva estaba usandola se apago y no enciende hice lo que le recomendaron al sr y nada por favor donde puedo encontrar servicio tecnico soy diseñador grafico y trabajo con ella gracias

• Buena noche a mi me sucede lo mismo con mi laptop Inspiron 15 serie 5000. A qué se debe esto? Una solución por favor y la laptop es nueva (sin mucho 3 meses).

Quedo atento a su pronta respuesta.

Saludos,

• Hola,

Algunos pasos que pueden hacer por adelantado, antes de contactar con el soporte de Dell en su país, ya que el sistema tiene sólo tres meses.
  • excelente solución solo desconecte la batería presione el botón de encendido 30 segundos, volví a conectar la batería después le conecte el cable del adaptador de corriente a un regulador presione  botón de encendido, entre a modo seguro de windows  presionando f8, actualice  el controlador de video intel y adiós problema, saludos!

• Hola, yo tambien tengo el mismo problema, mi clmputadora es nueva, apenas se van a cumplir dos meses desde que la compre, es una inspiron 15 7000, que puedo hacer? No prende y me tiene muy preocupada

• Hola AnaGfonseca,

Mi consejo es abrir un nuevo artículo con la descripción del problema, número de modelo excato, el patrón de parpadeo de la LED o patrón de sonido del sistema.