PANTALLA CON RAYAS

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

PANTALLA CON RAYAS

Esta pregunta no se ha respondido

Hola hace dos dias luego de una actualizacion automatica del sistema la pantalla de mi laptop tiene rayas grises cuando se despierta luego de no usarla por un rato, lo que me obliga a apagarla perdiendo todo lo que tenia abierto y volver a iniciar sesion.

me resulta muy incomodo para el trabajo diario, ademas de preocuparme la situacion.

alguien puede ayudarme y comentarme que puedo hacer? o sabe que es lo que me esta pasando?

Muchas gracias

Marina

Todas las respuestas
  • ¿Que modelo es su laptop? Siempre inculye esta informacion en los foros.

• Hola marinamas,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• Tengo exactamente el mismo problema desde la última actualización, cuando quiero volver a usarla después de un período de descanso, aparecen las malditas rayas grises y debo reiniciarla una y otra vez, hasta que logro que cargue y me dé la opción de "reiniciar su pc u opciones avanzadas".

Otra de las fallas que aparecieron, aunque no tan habitual es que en determinado momento desaparece la flecha del mouse y la pantalla empieza a subir y bajar frenéticamente y el zoom a agrandar y a achicar, hasta que transcurridos unos minutos vuelve a la normalidad.

Estas fallas aparecieron con la última actualización, antes no las tenía. Por favor, la utilizo para trabajar, necesito una solución urgente.

Mi equipo es un DELL INSPIRON 13-7368,

• Dell-JuanE

Hola, me puedes ayudar? tengo el mismo problema con mi Lapton Dell 2 en 1, 13-7359.  Por favor si me pudieses informar que puedo hacer.

Atte.

• Hola: Tengo el mismo problema. Pantalla con rallas grises-celestes cuando la prendo en algunas ocasiones. Debo esperar y reiniciar. A veces reinicia bien y aveces no...Es una laptop inspiron 13 7000   7JZJYB2. SOS

• Tengo exactamente el mismo problema y uno adicional, EL TECLADO YA NO FUNCIONA!!!