Actualización BIOS fallida

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Actualización BIOS fallida

Esta pregunta tiene respuesta(s) sugerida(s)

Buenas tardes. Esta mañana ejecutando DELL SYSTEM DETECT en mi VOSTRO 3300 me ha salido una actualización recomendada para mi BIOS. He procedido a realizarla pero al ratito la pantalla se ha puesto en negro y el ventilador ha comenzado a soplar a gran velocidad. Después de un buen rato (casi dos horas) en este estado sin dar señales de nada, he decidido contactar con DELL a través del chat y me han dicho que la actualización se había corrompido y me comentan que apague el portátil y proceda según se me indica en una dirección web que ellos mismos me remiten. Se trata de una configuración de teclas que hay que pulsar al tiempo que se enciende el portátil y demás. Nada funciona y el portátil no enciende. simplemente se pone a funcionar el ventilador y nada más. Estoy desesperado y no entiendo como con una actualización sugerida por la aplicación de DELL me meta en este embrollo. Por favor, necesito ayuda urgente ya que la situación es desesperante, utilizo mi portátil para el trabajo y esto me supone un atraso enorme. Gracias de antemano y un saludos.

Todas las respuestas
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos

• Les he enviado la información solicitada en el mail recibido. Espero me puedan ayudar. Un saludo

• Hola

Gracias por enviarnos su service tag,

Una actualización de BIOS que no se ejecute de forma correcta puede dañar la tarjeta madre.

Puede tratar de realizar la siguiente prueba:

- Apagar el ordenador.

- Desconectar los cables de corriente, batería y todo lo que tenga externo conectado (ratón, teclado, cables de red, etc).

- Pulsar durante 30 segundos el botón de encendido.

- Dejar el ordenador apagado 5 minutos.

- Vuelva a conectar los cables de corriente y encienda el ordenador.

Esto es solo para liberar energía estática, en la tarjeta madre, en ocasiones funciona de vuelta.

El post queda abierto para que otro cliente pueda tambien responder.

Saludos

• Hola, Gracias por escribirnos, Disculpa por la demora en responder este Post

si eres tan amable de brindarme el service tag del equipo para verificar la garantia del equipo y saber si aun mantienes el inconveniente.

Abdel

• Buenos dias, Abdel. A continuación te remito el Service Tag tal y como me solicitas. Disculpa el retraso pero he tenido que viajar fuera y no he estado operativo. Espero esto ayude a solventar la incidencia provocada por la aplicación. Gracias de antemano y un saludo.

Service Tag: 7TZB7L1