Dell Inspiron Mini 1011 se apaga repentinamente sin ninguna explicacion

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Dell Inspiron Mini 1011 se apaga repentinamente sin ninguna explicacion

Esta pregunta no se ha respondido

Buen dia, mi netbook Dell Inspiron Mini 1011 empezo a apagarse de manera repentina al rededor de dos meses atras, cuando re-emplace la memoria RAM de 1GB que trae por defecto, por una de 2GB, en la etiqueta de la RAM original puede leerse "Hynix 1GB 2Rx16 PC2-6400S-666-12" mientras que en la etiqueta de la RAM que le coloque se puede leer "M 2GB 2Rx8 PC2-5300S-555-12-ZZ" presumi que el problema era el haber cambiado la memoria RAM y volvi a colocar la original, al encender el equipo (Dell Inspiron Mini) cargo normalmente el sistema operativo (Windows 7 Ultimate) y a los pocos minutos hizo "tearing" mi monitor (Screen Tearing) y se quedo congelado totalmente (no respondia de ninguna manera, salvo que se apagara de manera forzada, luego de esto, intente usar normalmente mi netbook y volvio a apagarse de manera inesperada, ya no se que hacer con esos apagados inesperados, pase antivirus, encontre WannaCrypt A y lo neutralice, pero los apagados inesperados continuaron, me harte y formatie la netbook, en pleno proceso de instalacion de Windows 7 se apago inesperadamente.. no se que hacer.. 

Todas las respuestas
  • Hola,

Gracias por contactarnos, al parecer el inconveniente es con la memoria que has reemplazado, te recomendamos limpiarla muy delicadamente y volver a conectar, si no se soluciona el inconveniente, entonces la memoria tiene una falla y debe ser reemplazada.

Por favor envíanos el service tag de tu equipo al correo Gerizin_Ortiz@dell.com.

^Gerizin

• gracias a ud por contestar, pero como ya indicaba anteriormente la memoria RAM original la coloque nuevamente y ahora no solamente se apaga repentinamente sino que ahora hace tearing (Screen Tearing) y se congela totalmente el equipo, siendo imposible trabajar con el equipo hasta apagarlo de manera forzada, cabe destacar que antes de presentar los apagados repentinos, ninguno de estos problemas los llego a presentar. siendo muy extraño que alguno de estos problemas aparecieran, ahora suelen ser muy frecuentes.

• Lo primero que terecomendariaseriahacer un diagnosticointegrado

http://dell.to/2j0bqqq

en el equipo para verificar otras fallas, mi consego es que formatees el equipo completo y vuelvas a instalar, es posible que la memoria sea la falla como tambien la tarjeta madre del equipo pero debes verificar primero instalando en limpio el sistema operativo.  Abdel

• muchas gracias por tu respuesta y consejo Abdel, sin embargo, como ya indique antes, yo ya he formateado e intentado instalar Microsoft Windows 7 y se apaga en pleno proceso de instalacion. de igual forma, ejecutare el diagnostico..

• En este caso Para poder ayudarte necesito que en un mensaje me envies tu service tag:, el cual es un numero de cédula para tu equipo, puedes verlo en este link: http://dell.to/2w5g2g2, también necesitare tu correo electrónico, numero telefónico, Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal), lugar de compra del equipo y un resumen de que sucede con tu equipo, como y cuando sucedió esto.

Todo esto me lo envias a el siguiente correo:  Eduardo_Peters@DELL.com en el cual pondras como titulo la siguiente informacion: 

Mensaje # 544721 // Service tag ( Tu numero de service tag)

Una vez nos envies esto estaremos generando un reporte y verificaremos con mas detalles que sucede con tu equipo.
    -Jayro

• muchas gracias Jayro, con gusto enviare al correo todos los datos detallados, cabe destacar que con la RAM original los apagados han bajado pero el Screen Tearing es muy frecuente y ocurre este haciendo lo que este haciendo. p. ej. se esta intalando Google Chrome y pasa el Screen Tearing, se paraliza todo el funcionamiento del equipo y no queda de otra que apagarla de manera forzada..

• ya envie el correo tal y como se me pidio, espero me den respuesta..