Problemas de pantalla Dell Inspirion 15 7559

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problemas de pantalla Dell Inspirion 15 7559

Esta pregunta no se ha respondido

Hace unos dias al encender el ordenador apareció una linea horizontal de leds que no funcionaban correctamente, al dia siguiente vuelvo a encender el equipo y se encendió con un par mas de lineas disfuncionales no consecutivas, en el lapso del dia q estuve utilizando el equipo, pude apreciar como iban cambiando cambiando de color mas lineas, hasta llegar a una franja q cubre gran parte de la pantalla donde ya no funciona. Por otra parte me eh dado cuenta q sobre la parte inferior del equipo se puede escuchar un ruido extraño a "estatica" o "chispas". El producto es relativamente nuevo, lo adquiri hace unos 8 meses, y se encuentra en garantia de dell hasta finales de enero, en ningun momento sufrio ningun golpe o caida por eso me sorprendio mucho cuando sucedio esto. Espero puedan ayudarme, gracias!.

Todas las respuestas
  • Hola Iaan.n gracias por contactarnos. Vamos a descartar que sea un problema de Hardware, para esto conecta el equipo a un monitor externo o pantalla con puerto HDMI. Nos comentas los resultados. ^Oscar F

• Hola, al conectar el equipo a una pantalla externa,  a través del HDMI, no hay ningun problema en la imagen

• Esto parece indicar que cuenta con un inconveniente en su pantalla, podria enviarnos su correo para poder generar un reporte y asi darle seguimiento a la situacion?

-Jayro

• Hola Jayro, mi correo electrónico es:    ianjuan_7@hotmail.com

Quisiera saber como continua esto para poder arreglar el equipo, que soluciones puede haber

• Hola Ian;

Acabo de enviarte un correo solicitandote cierta informacion, la cual necesito para poder generar un reporte y asi ayudarte.

-Jayro

• Hola Jayro

El mail fue respondido hace mas de una semana, espero su pronta respuesta.

• Hola Iaan;

Puedes reenviarlo ya que no me ha llegado ninguna informacion. Estuve revisando la informacion 

-Jayro

• Hola  Jayro

ya te reenvié el mail. Espero su respuesta

• Excelente;

Ya me llego y pude verlo y te estoy respondiendo por ese mismo medio que necesito la factura de compra de tu equipo, ya que aparece a nombre de la empresa que hiciste la compra, por lo que necesitamos realizar un proceso llamado transferencia de propiedad en donde la garantai comienza a ser vigente desde el momento que hiciste la compra. Asi que estare a la espera de la factura para continuar con el proceso.

Saludos

-Jayro