dell inspiron 15 5000 No funciona tecla shift

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

dell inspiron 15 5000 No funciona tecla shift

Esta pregunta ha sido respondida por OscarF.

Hola, me compré una dell inspiron 15 5000 en Chile, hace menos de 1 semana. No me funcionan las teclas shift. Alguna sugerencia, ayuda. Estoy en Argentina.

Gracias

Respuesta comprobada
  • Parece que tus teclas de Shift estan con inconvenientes, puedes brindarme tu service tag para poder generar un reporte y solicitar que se haga una revision y un cambio de ser necesario?

-Jayro

• Favor confirma si te es posible enviarnos mensajes privados. Para asi poder continuar con el servicio. ^Oscar F

Todas las respuestas
  • Hola Mab

Prueba con un teclado externo y verifica si la falla tambien se presenta. Prueba tambien una actualizacion de BIOS en el equipo. Nos confirmas el resultado. 

^Eduardo. 

• Hola, probé con el teclado externo y funcionan ambas shifts. Qué debería hacer ahora?

• Realicé la actualización de la BIOS y siguen sin funcionar, con el teclado externo funcionan

• Parece que tus teclas de Shift estan con inconvenientes, puedes brindarme tu service tag para poder generar un reporte y solicitar que se haga una revision y un cambio de ser necesario?

-Jayro

• SI, 68XDYF2. Gracias

• Favor confirma si te es posible enviarnos mensajes privados. Para asi poder continuar con el servicio. ^Oscar F

• Solucioné mi problema. Excelente y rápido el servicio post venta de Dell. Estoy muy conforme con el equipo y con la atención. Muchas gracias